AS (Levante)

SUPERCOPA DE ESPAÑA

-

HOY Levante-Logroño (TDP)

MAÑANA Atlético-Barça (TDP)

SÁBADO

Semi. 1-Semi. 2 (TDP)

de ellos, Peterhanse­l, perdía comba y la lucha a tres quedó en un duelo entre Sainz y Al Attiyah. Al final, fue para el qatarí por 52 segundos, su cuarta victoria con el Toyota, más que nadie, pero sigue sin darle el liderato. Recortó tres minutos al francés de Mini y se queda a menos de cinco, algo que son buenas noticias para Stéphane.

Sí, buenas porque pudo acabar la anterior especial pese a una avería importante. Tenían un brazo de la suspensión trasera derecha completame­nte partido pero, pese a que su copiloto y él hicieron un primer arreglo, cuando llegó el camión de asistencia de Mini le pudieron poner uno nuevo. Superar problemas así es lo que hace ganar un Dakar. Sainz pudo también acercarse un poco a su compañero y se queda a 38:55, pero sigue sin llegar ese fallo de sus dos iguales que le metiese de nuevo en la pelea. Mientras espera a ver si se produce, se limita a disfrutar de etapas como esta.

Problemas de Loeb. Ninguno de los tres protagonis­tas abrió la etapa, eso lo hizo Al Rajhi, y lo pagó caro con un problema mecánico que le hizo ceder más de una hora en la llegada. A quien parece que le ha mirado un tuerto, se le ha cruzado un gato negro o algo así es a Loeb, que en 80 km sufrió una avería y se quedó sin ruedas de repuesto. Abandonó. Cuando vienen mal dadas... 25 minutos perdió Roma con el otro BRX, lejos de esa lucha de titanes en el desierto.

Igualdad La etapa acabó con los tres en apenas tres minutos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain