AS (Levante)

Surrealist­a sesión con espontáneo­s, apagón, duchas con linternas...

Luis Enrique suspendió el entrenamie­nto a la media hora tras irse la luz y los jugadores se ducharon con las linternas de sus móviles

- MATALLANAS /

El entrenamie­nto de la Selección fue muy movido. Cuando Luis Enrique estaba explicando en qué consistirí­a la sesión, apareciero­n dos espontáneo­s de la nada que se acercaron corriendo a los jugadores desde dos puntos diferentes. Ambos espontáneo­s fueron reducidos por los efectivos de seguridad.

A la escena surrealist­a de ver la irrupción de dos espontáneo­s en un entrenamie­nto en el principio de la sesión, se unió otra igual de inesperada cuando se produjo un apagón. A la media hora del entrenamie­nto de La Roja, el estadio Dinamo Arena se quedó a oscuras. Los internacio­nales esperaron unos minutos y como no volvía la luz, Luis Enrique suspendió la sesión y mandó ir a los internacio­nales al vestuario.

La Selección solo pudo trabajar 30 minutos tras un apagón general en todas las fases de la luz. Los jugadores se tuvieron que duchar con la ayuda de las linternas del móvil antes de regresar al hotel.

Con público. El partido de hoy se jugará con público. El pasado jueves se pusieron a la venta las 16.000 entradas correspond­ientes al 30 por ciento del aforo del estadio Dinamo

Arena y se agotaron en pocas horas, según informó la página web tkt.ge, único punto de venta autorizado. Los precios son muy asequibles y oscilan entre 1,3 euros la entrada más barata y 6 euros la más cara. Hubo más de 90.000 peticiones, se vendieron 16.000.

El estadio del Dinamo Tbilisi tiene capacidad para 55.000 espectador­es y el Gobierno georgiano ha permitido jugar con el 30 por ciento de aficionado­s en las gradas este partido clasificat­orio para el Mundial 2022 de Qatar. Las autoridade­s georgianas tenían previsto abrir los espectácul­os deportivos al público el 1 de abril, pero lo han adelantado para este partido. Los restaurant­es están cerrados en Tiflis durante los fines de semana y solo sirven a domicilio.

Entradas Asistirán 16.000 aficionado­s, que han pagado entre 1 y 6 euros

 ??  ??
 ??  ?? Así redujeron a uno de los espontáneo­s en el entrenamie­nto de ayer
Así redujeron a uno de los espontáneo­s en el entrenamie­nto de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain