AS (Levante)

Empate a miedo en El Sadar

Mucha cautela entre Osasuna y Getafe en el regreso del Chimy a LaLiga ● Los rojillos siguen reñidos con el gol

- U. M. ZÚÑIGA / REMATES

EI Sadar anunciaba un Osasuna-Getafe que, a juzgar por la alineación de ambos equipos, se preveía de fuerza y garra, con un juego directo, no demasiado vistoso. Los dos conjuntos se jugaban mucho. Con solo un punto de diferencia, querían alejarse de los puestos de descenso y la mejor manera era con un triunfo. Los rojillos también tenían en mente poner punto y final a sus problemas con el gol.

Los de Arrasate salieron a por todas y con las pilas puestas. El partido comenzó trabado, con constantes interrupci­ones a causa de las faltas. Era imposible hacer circular el balón y construir jugadas. Los locales exhibían poco juego por las bandas. Rubén García pudo abrir la lata tras un fallo de la zaga madrileña y los azulones respondier­on con un disparo lejano de Arambarri que obligó a Herrera a lucirse. El partido, de ida y vuelta, no acababa de tener un dominador. El Getafe mostraba un buen juego defensivo y trataba de terminar las jugadas, pero la presencia de los dos equipos en las áreas era escasa. Por eso se llegó al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad la tónica continuó siendo la misma; juego directo y con muchas faltas e interrupci­ones. Ambos equipos mostraban demasiado miedo a ir a por el partido. Al menos hubo algo reseñable: la vuelta del Chimy a LaLiga tras la larga lesión. El ídolo de El Sadar, un estadio ahora mudo, es el mejor fichaje navarro.

OSASUNA

Budimir

Nacho Vidal

Chimy

Total

GETAFE

Timor

Aleñá

Arambarri

Chakla

Total

PUERTA

1

0

0

1

0

1

1

0

2

FUERA

1

1

1

3

3

0

0

1

4

 ??  ?? El Chimy controla el balón con el pecho en el partido de ayer, que supuso su regreso tras una grave lesión.
El Chimy controla el balón con el pecho en el partido de ayer, que supuso su regreso tras una grave lesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain