AS (Levante)

Hasta el final

Marvin y Miguel Gutiérrez fueron titulares y gustaron ● Rodrygo, Odriozola y Benzema completaro­n la goleada blanca

- REMATES 36ª JORNADA REPORTAJE GRÁFICO PARKER Y AGENCIAS

GRANADA Luis Suárez Jorge Molina Quina Machis Puertas Fede Vico Marín

Total

REAL MADRID Benzema Vinicius Rodrygo Odriozola Modric Marvin Valverde Nacho Asensio Total

PUERTA 3 1 1 0 0 0 0

5

2 2 1 1 1 0 0 0 0 7

FUERA 1 0 0 1 1 1 1 5

2 1 2 0 0 1 1 1 1 9 atrevimien­to. En el mejor Marcelo no hubiera extrañado. En un chaval de 19 años que jugaba su primer partido como titular causó un esperanzad­or asombro. El tanto acomodó aún más al Madrid porque el Granada no encontró a Puertas ni a Machis y menos aún a Fede Vico o Jorge Molina. El once de Diego Martínez tenía pretension­es ofensivas, con tres mediapunta­s y un nueve de referencia, pero en el fútbol, a menudo, no se caza más por llevar más munición.

En cualquier caso, alcanzada la ventaja, el Madrid moderó el discurso. Utilizó la pelota como escudo y consiguió que nada sucediese

■ Osasuna-Cádiz

■ Elche-Alavés

■ Levante-Barcelona

■ Sevilla-Valencia

■ Celta-Getafe

■ Huesca-Athletic

■ Atlético-R. Sociedad

■ Valladolid-Villarreal

■ Eibar-Betis

■ Granada-R. Madrid cerca de Courtois hasta que metió el segundo zarpazo, antes del descanso. Rodrygo sacó ventaja de una disputa ganada por Marvin y fue buscándose el hueco en el área hasta que asomó. Su disparo cruzado fue inapelable. Tiene menos cascabeles que Vinicius, pero su temple en el área es notablemen­te superior. Una lástima esa frialdad que afea mucho sus virtudes.

En la segunda mitad el Granada dejó su papel de oyente y el Madrid se puso en automático tras un rápido cálculo de la paliza del viaje de vuelta y lo cerca que anda San Mamés. Y los cambios de Diego

Martínez tuvieron más efecto que los de Zidane, cuya intención era masajear al equipo. Soro y Suárez le dieron presencia ofensiva al Granada. El colombiano pifió un remate asomado a la línea de gol, pero el segundo lo enganchó de lleno y el rechace de Courtois le sirvió a Jorge Molina para poner el partido al alcance de los suyos. Duró un suspiro, lo que tardaron Odriozola en aplicar un trallazo a una cesión de Hazard, obligado al centro tras un mal control, y Benzema en aprovechar una salida estrafalar­ia de Rui Silva. Fue el último servicio del francés, al que de inmediato se guardó Zidane. Es un metal precioso. Y el Madrid se marchó de Granada dejando un mensaje repetido a lo largo de su historia: acabará esta Liga en Cibeles o en Little Bighorn.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain