AS (Levante)

Aburrido y justo empate en el Carlos Tartiere

Oviedo y Tenerife, incapaces de inquietar al portero rival

- M. ROMANO / LA CRÓNICA

Poco o nada. Eso fue lo que pasó en este gris empate entre carbayones y tinerfeños, que suman un punto.

Los locales empezaron el duelo atenazados por el miedo a encajar un revés a las primeras de cambio. Lo aprovechó el Tenerife que, con un fútbol directo y valiéndose del balón parado, se acercó con más peligro a la meta defendida por Braat. Sin embargo, el paso de los minutos fue dando poso a los locales y apagando a los visitantes.

Con los de Cervera volcados en el área visitante, a los de Ramis no les quedó otra que aguantar el chaparrón. Lucas Ahijado obligó a estirarse a Soriano con un potente disparo tras servicio de Enric Gallego en el 22’ . Fue el único acercamien­to claro de unos locales que siguieron intentándo­lo,

El mejor Bretones fue el más brillante del duelo partiendo del lateral

pero con la misma nefasta suerte a la hora de la finalizaci­ón. Con nada que el aficionado pudiera llevarse a la boca y alimentar su hambre de goles, el árbitro decretó el descanso.

El segundo acto de esta fría y descafeina­da contienda empezó con Bretones en modo venenoso. El lateral izquierdo ganó hasta en dos ocasiones la línea de fondo para la definición perfecta del pase de la muerte: fuerte, raso e imposible. Sucede que la pólvora ovetense se ha enfriado demasiado pronto. De los pases, sólo Lucas estuvo cerca de rematarlo, pero no de introducir­lo en la portería.

El Tenerife, cuando pasó el chaparrón, se dedicó a guardar un punto valioso viviendo de un entramado defensivo de nivel sobresalie­nte y la calidad del binomio Alexandre-Aitor Sanz. De esperar y esperar, se les acabó el tiempo a unos y otros.

 ?? ?? Elady y Viti pugnan por controlar un balón aéreo.
Elady y Viti pugnan por controlar un balón aéreo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain