AS (Levante)

Con suspense

Los rojiblanco­s se afianzan terceros y se distancian de sus perseguido­res ● Oriol Romeu y Aleix se lesionan

- REPORTAJE GRÁFICO EDDY KELELE Y RODOLFO MOLINA

EL TANTEO FAVORITO DEL CHOLO

GIRONA

Riquelme

Taty Castellano­s

David López

Tsygankov Total

ATLÉTICO

Griezmann

Carrasco

Memphis

Morata

Llorente

De Paul

Hermoso

Saúl

Koke

Correa Total

PUERTA 1 1 1 1 4 1 1 0 1 1 0 0 0 0 0 4

FUERA 1 1 0 0 2 2 1 2 0 0 1 1 1 1 1 10

Tras el descanso, el partido regresó en el mismo punto: el área de Gazzaniga. Llorente se presentó ante su puerta con una volea que le obligó al manoplazo. Si en el 50’, el árbitro acudía al VAR para dilucidar que había un empujón de Hermoso previo a una mano de Oriol en el área, en el 60', el Cholo trataba de cambiar el partido de una tacada: tres hombres esperaban para entrar, Correa, Morata y De Paul. Memphis se fue taciturno. Llorente lo hizo lanzando su puño en el banco.

Pero los cambios nada cambiaron en ese momento. Más bien al contrario. Modificó su sistema el Cholo y llevó a Grizi a la izquierda en un 5-4-1. Error. Míchel agitó su pizarra, introdujo a Valery en la zurda y llenó a Riquelme de gasolina en el carril central. Oblak empezó a aparecer en las fotos. Si lo había hecho antes para asomar como semáforo en rojo ante un Tsygankov que

El Atleti logró su victoria unocerista (1-0 o 0-1) número 100 desde que está Simeone en el banquillo. El Cholo lleva 360 triunfos, por lo que el 27,8% han sido marcando solo un gol, de un total de 614 partidos. "El 1-0 también es bonito", comentó el míster sobre su resultado favorito. había entrado en su área quebrando caderas y tratando de tumbarle de un zurdazo, lo haría ahora para sacar su uña ante una pelota que David López le envió desde el centro del campo al verle adelantado.

Simeone equilibrab­a introducie­ndo a Saúl y centrando de nuevo a Grizi antes de que Oblak apareciera por última vez, ante Riquelme. Le tocaría a Gazzaniga. Correa comenzó a salivar con un mal control de Arnau que arregló el propio Arnau, pero dejó el área del Girona, que había perdido a Oriol y Aleix lesionados, llena de alarmas. Era el 90’ cuando el pie de Iván Martín hacía que sólo una bandera pudiera ondear en Montilivi al final. Esa del Cholo. Otro estadio conquistad­o. La del linier ante Morata esta vez la bajaría el VAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain