AS (Pais Vasco)

Los cuartos, premio para uno de los dos Segundas

Alcorcón y Córdoba son los únicos supervivie­ntes

- AIMARA G. GIL

Un equipo de Segunda estará en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los dos únicos supervivie­ntes que no son de Primera se medirán entre sí por una plaza en la siguiente ronda. Alcorcón y Córdoba saben que el torneo del KO es un premio para el club, aficionado­s y jugadores, y tienen una oportunida­d única para llegar a la antepenúlt­ima fase de la competició­n.

Los dos entrenador­es han dejado claro que la prioridad sigue siendo el torneo doméstico, donde ninguno de los dos está pasando por su mejor momento. La igualdad es máxima y sólo tres puntos les separan en LaLiga. Pero la Copa es otra historia y, tras acabar con un Primera, Espanyol y Málaga respectiva­mente, llegan a una ronda que, a priori, es más asequible ante un equipo de la misma categoría.

Problemas atrás. Ni Velázquez ni Carrión podrán alinear a su defensa titular. El técnico alcorconer­o sólo tiene disponible a Elgezabal como central, ya que Iván González está apartado y Rafa Páez y David Navarro tocados. No parece que ninguno vaya a llegar, así que será o bien el canterano Diéguez o Bellvís, como ya hiciera ante los pericos, el que acompañe al vasco en el centro de la zaga. Carrión está en la misma tesitura. Sin Bijimine, Cisma ni Rodas, tres habituales titulares en defensa, el canterano Pablo Vázquez y Caro formarán el centro de la zaga.

Por otra parte, Velázquez tampoco podrá contar con Álvaro Giménez, con problemas en el tobillo, ni Martín Luque, que se incorporó más tarde. David Rodríguez podría ser el referente en punta con Álvaro Rey de enganche.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain