AS (Pais Vasco)

Solo si sale Couly podría moverse hoy el Racing

Viadero ya le ha dicho que tiene muy difícil jugar

- R. GONZÁLEZ /

Por si tenía alguna duda, Mohamed Coulibaly vio el domingo como Ángel Viadero prefirió tirar de Pau Miguélez antes que de él en los últimos minutos frente al Racing de Ferrol. Ángel Viadero se lo había dicho directamen­te hace ya dos semanas y en las últimas jornadas se lo está demostrand­o con hechos: no va a jugar. El club y sus agentes llevan semanas hablando de la posibilida­d de facilitar su salida del club, pero las opciones que le han aparecido, todas en la Segunda B española, no acaban de gustar al jugador.

El Hospitalet y, muy especialme­nte, el Guijuelo están intentando convencer al futbolista, pero Couly, al menos hasta ahora, prefiere quedarse en Santander. El futbolista francosene­galés ha transmitid­o a Yago Rama, su representa­nte, que le gustaría jugar en Suiza, donde ya estuvo y de donde es su mujer. Allí vive también, aunque es santanderi­no, su agente, pero de momento no le han encontrado acomodo ni en la Primera ni en la Segunda división suizas, las únicas profesiona­les en aquel país.

Rescisión. Con los bolos así pinados, el Racing se ofreció ayer también a negociar una rescisión contractua­l pura y dura. Es decir, negociar una indemnizac­ión por despido para que el jugador quede en el paro antes del fin del mercado (esta tarde a las 18:00 en Segunda B). De esta manera podría fichar en cualquier equipo en las próximas semanas. En un primer momento, tampoco esta opción gustó a Couly.

En principio, ni aunque se produjera la liberación de una ficha, con el consiguien­te ahorro económico, con la salida de Coulibaly, el Racing no tiene previsto incorporar ningún jugador a lo largo de la jornada de hoy ya que el presupuest­o de plantilla está prácticame­nte agotado al 100% y no quieren, ni pueden, pasarse.

 ??  ?? DIA TENSO. El francosene­galés debe decidir si acepta la rescisión de contrato que le ofrece el club.
DIA TENSO. El francosene­galés debe decidir si acepta la rescisión de contrato que le ofrece el club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain