AS (Pais Vasco)

Mestalla señaló a Keylor, Varane, James y Benzema

El central pasa hoy, además, una prueba para saber el alcance de su lesión El colombiano desaprovec­hó la oportunida­d y Karim estuvo gris

- MARCO RUIZ

Varane perdió nueve balones, dos de ellos supusieron dos goles, el portero recibió el gol de Orellana por debajo de las piernas, James no demostró por qué Zidane le sacó en lugar de Isco, y el técnico insiste en Benzema aunque hace un partido bueno y pasa inadvertid­o luego en tres.

Varane, Keylor, James y Benzema fueron los principale­s señalados de la derrota en Mestalla. El central, además, pasa hoy una prueba para saber el alcance de su lesión en el muslo izquierdo: se barajan tres semanas. Los dos goles del Valencia vinieron de sendos fallos suyos (al no encimar a Zaza y tras perder un balón en campo contrario). Otro error suyo pudo acabar en el tercero del Valencia en el 72’ (acabó con el posible penalti de Carvajal a Zaza). Varane es el jugador más utilizado por Zidane (2.743 minutos) esta temporada, muy por encima de Ramos (2.171), Nacho (1.841) y Pepe (1.033). Ante el Valencia, el francés perdió nueve balones...

Tampoco fue el día de Keylor. Si durante toda la pasada temporada sostuvo al Madrid (3,9 paradas entre gol y gol encajado), la operación en el tendón de Aquiles le ha hecho empezar con el pie cambiado en ésta. Ahora hace 2,5 paradas entre gol y gol. Lleva encajados 24 en 1.890 minutos cuando la pasada temporada fueron 31 en 4.080. En el que Orellana le hizo en Mestalla, el balón le pasó por debajo de la piernas.

Tampoco aprovechó su oportunida­d James, que era titular por delante de Isco después del partidazo que el malagueño se marcó ante el Espanyol (dos asistencia­s). El colombiano no bregó, sólo robó dos balones por los 11 de Casemiro y los cinco de Kroos. Y naugrafó en la creación (13 balones perdidos). Fue sustituido por Bale en el 62’. Benzema sólo disparó una vez a puerta, acertó 31 de 39 pases (sólo el 79%), perdió 11 balones y sólo recuperó dos. Pero Zidane le aguantó los 90 minutos.

El meta Hace 2,5 paradas entre gol y gol; la pasada campaña 3,9

 ??  ?? MAL DÍA. Keylor, después de encajar el segundo gol, tras un fallo de Varane en un pase en campo contrario.
MAL DÍA. Keylor, después de encajar el segundo gol, tras un fallo de Varane en un pase en campo contrario.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain