AS (Pais Vasco)

Escudero renueva hasta junio de 2021

“Atravieso mi mejor momento”

- DANIEL LAGOS /

Sergio Escudero amplió ayer su contrato con el Sevilla y el jugador quedará vinculado a la entidad sevillista hasta junio de 2021. Hasta el momento, el futbolista tenía firmado hasta 2019, por lo que el club premia su gran temporada con una ampliación de dos años más, al tiempo que informa del aumento de su cláusula de rescisión sin facilitar datos de la misma.

El jugador vallisolet­ano es indiscutib­le para Sampaoli desde principios de temporada y su buen nivel incluso le ha servido para contar en los planes de Julen Lopetegui en la Selección, aunque por el momento no ha llegado a debutar. El Sevilla sella así el futuro de otro de los hombres importante­s de su actual plantilla tras hacerlo hace pocas semanas con Steven Nzonzi. “Estoy muy contento por mi renovación. Es lo que quería desde un primer momento. Pienso que es mi mejor etapa futbolísti­ca y personal”, aseguró el jugador en los medios oficiales.

En el aspecto puramente deportivo, Jorge Sampaoli ya prepara el derbi ante el Betis de mañana y lo hace con la mirada puesta en su defensa. Lenglet, titular en los últimos duelos, sufre una sobrecarga que lo dejaría fuera del choque, aunque la mejor noticia para el técnico sevillista es el posible regreso de Nico Pareja. El central argentino se ejercitó con el grupo en la mañana de ayer y apunta al once de mañana.

Sampaoli medita rotar a bastantes piezas de su once de cara a refrescar al equipo tras el duelo europeo y la principal novedad podría ser la titularida­d de Iborra.

Dudas Sampaoli ya tiene a Pareja, que sería la gran novedad en el derbi

 ??  ?? CONFIANZA. Escudero es una pieza clave para Jorge Sampaoli.
CONFIANZA. Escudero es una pieza clave para Jorge Sampaoli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain