AS (Pais Vasco)

Mercedes amenaza con seguir dominando

La nueva ‘Flecha de Plata’ con la que Hamilton pretende lograr su cuarto título y Bottas plantar cara al británico asusta por su elegancia, su aerodinámi­ca bien trabajada y un motor aún más potente

- M. FRANCO

Un auténtico vendaval cambió los planes. Y la presentaci­ón tuvo que hacerse dentro del box donde estaba escondido el coche después de una sesión de filmación con neumáticos de lluvia. Allí fue donde Lewis Hamilton y Valtteri Bottas descubrier­on, cada uno de un lado de la manta de plata con el logotipo de la estrella en el centro, el nuevo Mercedes W08 EQ Power+ para esta temporada.

El equipo campeón ha hecho pública su propuesta, el coche con el que Hamilton pretende conquistar su cuarto título y Bottas espera ser capaz de plantar cara al gigante británico. Fue a las 13:10, hora española, cuando tuvimos una visión oficial del monoplaza en pantalla, pero ya antes desde el circuito de Silverston­e se habían filtrado unas primeras imágenes por redes sociales con Hamilton al volante.

A partir de ese instante llegaron las primeras declaracio­nes de Hamilton, Wolff y Bottas que esperan que este coche sea, al menos, tan rápido como los anteriores. En Mercedes son optimistas sobre los nuevos monoplazas, no solo el suyo: “El F1 W08 EQ Power+ ha sido diseñado para maximizar las oportunida­des de rendimient­o ofrecidas por las regulacion­es aerodinámi­cas radicalmen­te diferentes que tenemos para la temporada 2017, un año que probableme­nte verá cómo los nuevos coches se convierten en los más rápidos de la historia del deporte”. Ahí es nada, Mercedes pretende ser el más rápido de todos los coches de la historia en el Mundial de F1.

Filtradas Hubo imágenes horas antes de la presentaci­ón

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain