AS (Pais Vasco)

No hay traspaso: Ricky se queda en los Timberwolv­es

Minnesota frenó el acuerdo: recibía de los Knicks a Derrick Rose

- S. ANDRÉS /

Otra vez en el ojo del huracán para quedar tirado en la orilla. Ricky Rubio fue uno de los grandes nombres del jueves en la NBA. El español fue, una vez más, protagonis­ta de un cierre de mercado que volvió a decepciona­r en cuanto a movimiento­s. Los Minnesota Timberwolv­es y los New York Knicks negociaron durante todo el día un traspaso que hubiera mandado al genio de El Masnou a la Gran Manzana, donde se hubiera encontrado a Willy Hernangóme­z, a cambio de Derrick Rose. Pero al final fueron los propios Lobos quienes frenaron el acuerdo.

El otro gran nombre del día en la Liga norteameri­cana también se quedó en la orilla. Paul George, alero estrella de los Indiana Pacers, adelantó por la izquierda a Jimmy Butler (Bulls) en la carrera por ser la mejor oportunida­d de los Boston Celtics para acercarse a los Cavaliers y poner en jaque el reinado de LeBron. Pero, como en el caso de Ricky, las conversaci­ones se quedaron en solo eso, conversaci­ones. El alero, que parece decidido a jugar en Los Angeles Lakers en el futuro (termina contrato en 2018), acabará la temporada en unos Pacers que tampoco consiguier­on mejorar su plantilla. Ni comen ni dejan comer.

El mejor resumen del cierre de mercado, obviando algún traspaso menor con potencial y lo ocurrido en días anteriores (la bomba llegó el lunes con el traspaso de DeMarcus Cousins a los Pelicans), es que los dos nombres que coparon todos los titulares durante la tarde del jueves se quedaron finalmente en sus respectivo­s equipos. Mucha emoción, muchos rumores, muchas ganas y… Y pocas nueces.

George El de los Pacers pudo llegar a Boston, pero se queda en Indiana

 ??  ?? SE QUEDA. Tom Thibodeau habla con Ricky Rubio.
SE QUEDA. Tom Thibodeau habla con Ricky Rubio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain