AS (Pais Vasco)

Cristiano revolucion­ó Segovia con su visita gastronómi­ca

Hizo ruta turística por la provincia y conoció la ciudad

- GONZALO CASTRO /

Zidane ya tenía pactado con los jugadores un día libre, pasase lo que pasase en Mestalla. Y si alguien podía tomárselo con la conciencia tranquila ese es Cristiano. Con diferencia, el mejor del Madrid en Valencia. Metió un golazo cerca del descanso y fue el principal peligro para Diego Alves. Como ya lo tenía previsto, decidió hacer ruta turística por Segovia, preciosa ciudad castellana de la que ya le habían hablado varios compañeros suyos.

Acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, de su madre Dolores Aveiro, y de su hijo Cristiano Júnior, conoció el famoso Acueducto romano que domina la ciudad. Después fue a comer al Mesón Cándido, donde degustó el famoso cochinillo. Tampoco se privó de degustar el chorizo de la olla, los judiones de La Granja y de postre el ponche segoviano. Después aprovechó para conocer más paisajes de la provincia antes de regresar a Madrid.

Satisfecho. Al salir de la comida se generó un revuelo total, dado que se había corrido la voz de su presencia allí. En los diez metros que separan Cándido de donde tenía aparcado el coche fue rodeado por aficionado­s y curiosos, entre los que se detuvo para firmar a un niño una camiseta del Madrid. En el libro del mesón escribió esto el crack: “El leitao (cochinillo en portugués) estaba fantástico. Estaba todo top. Y las vistas también son lindas. Muito obrigado por todo, señor Cándido. CR7”.

El portugués regresará a los entrenamie­ntos hoy en Valdebebas, donde Zidane ha citado a los suyos para empezar a preparar el partido del domingo ante el Villarreal (20:45h.).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? DEL ACUEDUCTO A CÁNDIDO. El crack llegó a Segovia acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y de su hijo Cristiano Júnior.
DEL ACUEDUCTO A CÁNDIDO. El crack llegó a Segovia acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y de su hijo Cristiano Júnior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain