AS (Pais Vasco)

Francia suspira por la doble G del Atlético

Griezmann-Gameiro, dúo de moda

-

El próximo 25 de marzo la selección francesa jugará un partido de clasificac­ión para el Mundial de Rusia contra Luxemburgo y, tres días después, se medirá a España en un amistoso en Saint-Denis (París).

No hay ninguna duda de que Kevin Gameiro estará en la lista de Didier Deschamps, algo que no ocurría cuando el delantero jugaba en el Sevilla. De hecho no estuvo en la Eurocopa que se celebró en Francia hace nueve meses. Su llegada en el pasado verano al Atlético, un equipo más mediatizad­o al otro lado de los Pirineos, y, sobre todo, la maravillos­a sociedad que ha creado junto con Antoine Griezmann han dado al ex del

Paris Saint-Germain un nuevo y bonito estatus en los ‘bleus’. Estas fantástica­s estadístic­as (7 goles de Griezmann a pase de Gameiro y 6 goles de Gameiro a pase de Griezmann en el Atleti), esta unión simbolizad­a el martes en Champions en Leverkusen por el juego de ambos y el enfado del ex de la Real Sociedad cuando Simeone decidió cambiar a su compañero seducen enormement­e a los franceses. Por lo bien que caen ambos y por lo que significa para la selección. Antes, el dúo más lógico en el ataque de los ‘bleus’ debía ser el de Benzema y Griezmann, pero los asuntos judiciales del madridista y su pésima relación con Deschamps lo hacen imposible. No se sabe cuando volverá Karim con el equipo nacional. De ahí la importanci­a de que la doble G del Atlético siga en España y en Europa con esta complicida­d y eficiencia. Y no hay razones para que no sea así, ya que Griezmann adora a Gameiro y Gameiro adora a Griezmann.

Motivos Los 13 goles fabricados entre ambos y su partido en Alemania

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain