AS (Pais Vasco)

No habrá lleno a pesar de que se colgó el cartel de ‘no hay billetes’

- MATA.

■ No habrá lleno en el Estadio de la Cerámica y no será por falta de interés o de los aficionado­s del Villarreal. La entidad amarilla no ha podido vender más entradas de la zona visitante, una parte de la grada que debe gestionar el Madrid y no el equipo castellone­nse. Y el Madrid sólo ha vendido 250 entradas de las 1.800 que disponía. El resto del campo, los 22.000 asientos del primer anillo, sí están vendidos. Además, lo están desde hace más de dos semanas, lo que indica la expectació­n que ha suscitado el encuentro. Los precios para este partido fueron de 110 euros en Tribuna, 70 euros en Preferenci­a y 60 euros en ambos Fondos. Sólo habrá ese pequeño hueco pertenecie­nte a la afición visitante.

Fuentes de LaLiga apuntan que es el club visitante el que decide qué se hace con las entradas que sobran de la parte de la grada reservada para ellos. Es responsabi­lidad del que visita el control de seguridad de todos los que accedan a esa zona. Entidades como Madrid, Barça y Atlético, dada la dificultad de ese control para evitar conflictos con los ultras, no ceden a la entidad local el cupo sobrante.

Habría sido el primer lleno del Estadio de la Cerámica con esta nueva nomenclatu­ra. El primer partido que se jugó con el nuevo nombre fue contra el Barça en enero. Un cambio de nombre que el club decidió hacer tras años de trabajo en la remodelaci­ón de la fachada del estadio.—JAVI

 ??  ?? El estadio de La Cerámica.
El estadio de La Cerámica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain