AS (Pais Vasco)

El Molinón acoge un duelo entre dos equipos motivados

Los rojiblanco­s no se fían del rival

- J. R. RODRÍGUEZ

EI Molinón acoge esta tarde un partido con todos los alicientes para convertirs­e en un buen espectácul­o para el aficionado. Se enfrentan dos equipos con el estado de ánimo óptimo para sacar lo mejor de cada uno. Sporting y Celta quieren dar continuida­d a todo lo bueno que han vivido en la última semana.

Puede resultar paradójico decir que el Sporting llega con la moral alta y motivado a este choque porque viene de sufrir una contundent­e derrota (1-4) frente al Atlético. Sin embargo, el rendimient­o de los rojiblanco­s ante los colchonero­s ha devuelto la ilusión a su hinchada y, sobre todo, han demostrado a Rubi que el equipo puede rendir a un nivel mucho más alto del que le ha anclado en la zona de descenso desde hace nada menos que 16 jornadas.

El entrenador sportingui­sta tiene, además, la satisfacci­ón de poder contar con toda la plantilla. Ha tenido que descartar a siete futbolista­s para hacer la convocator­ia e intentar batir a un Celta del que no se fía, pese a las ausencias.

Descanso. Porque Berizzo ha decidido dar descanso a algunos de los titulares que consiguier­on la clasificac­ión en la Europa League. Hugo Mallo, Cabral, Guidetti y Wass ser quedaron en Vigo y la alineación se perfila con numerosos cambios. Pero el técnico argentino ya ha advertido que su plantilla atraviesa un gran estado de forma.

El Sporting es el más necesitado de puntos hoy, puesto que tiene la ilusión de poder salir de la zona de descenso cuanto antes. Ahora bien, el Celta aspira a recuperar posiciones para volver a aspirar a meterse en Europa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain