AS (Pais Vasco)

El Bilbao volverá a playoff si gana al colista Manresa

Arrinda pide dinero por scouting

- ALFONSO HERRÁN /

EI RETAbet Bilbao retoma la Liga tras dos semanas sin competir y en los que ha echado de menos a Eric, al que el papeleo para actualizar el visado le llevó diez días (alguna gestión burocrátic­a ya sea de él o del club ha fallado) y sembró el malestar de Duran. Olvidada la Eurocup y la Copa, el equipo se fija en marcar otra tacada de 4-0 para auparse a zona playoff. La derrota del Andorra ayer en Santiago le devolverá a la nobleza, y eso que hasta hace poco estaba casi más pendiente de no caer a la pelea por el descenso. Todo vino telegrafia­do desde el día del Estu. Ahora Duran remarca que lo importante es “la solidez” y que “no todo es tan bonito como parece con una racha así”.

Manresa no es una visita tradiciona­lmente fácil para el Bilbao, ya que ha perdido en la pista del actual colista más veces, seis, de las que ha ganado: cinco. No obstante, sí lo ha hecho en las tres últimas. En la primera vuelta se dio el partido más cómodo del año: +15. Para Navarro, técnico local, el parón ha sido positivo, pues como Duran ha metido mucho volumen de trabajo.

Mientras el Bilbao llevaba unos meses de serenidad institucio­nal, su antiguo dueño ha vuelto a las andadas: Gorka Arrinda ganó un juicio junto con Katsikaris por una deuda pendiente y ahora pide otros 400.000 euros por una labor de scouting que tenía firmada en su etapa. Eventos, representa­ción, scouting... ríos de dinero a su favor.

Andorra Cedió en Santiago: le pueden pasar hoy y ocupar la octava plaza

 ??  ?? UNA PIÑA. Hervelle, Bamforth, Borg, Lapornik y Mumbrú.
UNA PIÑA. Hervelle, Bamforth, Borg, Lapornik y Mumbrú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain