AS (Pais Vasco)

Un Granada con errores de párvulos

- CARLOS CARIÑO

Por segunda jornada consecutiv­a, el Granada alineó ‘al equipo de la ONU’. once jugadores cada uno de una nacionalid­ad y con un solo español, el lateral zurdo Héctor. Su inicio parecía correcto. Pero dos errores terribles de Hongla e Ingason voltearon tan buenas intencione­s y el 1-1 de Carcela.

Pese a jugar con cinco atrás, el Granada defendió de pena. Cometió errores infantiles. Y para colmo Ochoa, que no suele fallar, regaló el 3-1 a San José. Tres goles, tres errores. Un regalo para un Athletic que estaba tieso tras su debacle en Chipre, pero que se encontró con un Granada falto de plan y concentrac­ión. Un Granada horroroso con fallos de parvulario antiguo. El Athletic, con una pierna, se llevó los tres puntos mientras que el Granada dejó en fogonazo estéril el 4-1 ante el Betis de la jornada anterior. Este no es el camino para reflotar un barco con agujeros.

Lo peor de todo fue que, ni con el 1-1 que marcó Carcela, el Granada dio sensación de hacer sufrir a su rival. Adríán Ramos no apareció. Agbo Uche, que alterna recuperaci­ones increíbles con pérdidas de balón de alevín, estrelló un disparo en la madera. Pereira estuvo pasivo,

Foulquier puso voluntad y poco más... El Granada estuvo de pena. No fue el cuadro de

Alcaraz ese colectivo indomable que no se arruga ni en los peores momentos. Mala defensa. Espeso centro del campo. Débil delantera. No es camino para un equipo que pelea por salvarse de irse al hoyo. El Athletic ganó sin esforzarse a un Granada internacio­nal pero de andar por casa. Un espanto de equipo. Suspenso.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain