AS (Pais Vasco)

Saques de banda y nada más

- CARLOS CARIÑO

El Málaga sigue su proceso de autoflagel­ación. Tercera derrota y muy pobres sensacione­s. Es verdad que empezó eléctrico con dos oportunida­des de Charles en el primer minuto. Después se echó para atrás. Trabajó muchísimo, pero todavía sufre con las jugadas a balón parado.

Kameni, lejos de su mejor momento, interceptó con agilidad un remate de Susaeta.

También inició con ocasiones la segunda parte. Un cabezazo de Jony que sigue perdido y sin confianza. Después otra ocasión de Diego Llorente.

¡Agua! Este equipo se atasca en ataque. El Athletic, sin brillantez, apretó y Álvarez Izquierdo observó penalti por una mano evitable de Camacho quien, diez minutos después se volvió loco pidiendo mano dentro del área de Laporte. Se llevó su undécima amonestaci­ón.

Marcelo Romero hizo lo mismo que Juande cuando estaba con el agua al cuello, echar a

En Nesyri, a los leones. Al torrente marroquí, tantas dudas y falta de plan en este Málaga están torciendo su confianza y progresión.

Desesperad­o del todo el Gato sacó a Sandro siete jornadas después de su lesión. Los recursos ofensivos del Málaga se limitaban a los saques de banda de

Luis Hernández. Así de corto está el Málaga, diseñado en teoría para luchar por Europa y que está con el agua al cuello, castigado por la mediocrida­d y ya solo pendiente de que

Granada y Sporting no le atosiguen. Ya no hay efecto-Romero. El balance de sus diez partidos es desolador. Cinco puntos de 30 posible. ¿Seguirá regalándol­e Abdullah Al-Thani las vidas que el Gato ya ha quemado?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain