AS (Pais Vasco)

La UEFA decidió aplazar el encuentro hasta hoy a las 18:45

El foco, para Mbappé y Dembélé

- —M. R.

■ Tras el susto y la incertidum­bre de los primeros momentos, y como consecuenc­ia del estado de “shock” en el que estaban los jugadores del Dortmund, la UEFA analizó lo ocurrido y tras una reunión con los representa­ntes de los dos clubes se decidió que el partido se dispute hoy a las 18:45. El Mónaco aceptó la decisión e inmediatam­ente se movilizó para posponer su partido de Ligue 1 del próximo sábado (17:00) ante el Dijon, que podría jugarse ese día pero más tarde.

Las autoridade­s del máximo organismo continenta­l, además, quisieron actuar con la máxima prudencia y tampoco quisieron alarmar a los aficiones, que se encontraba­n en el Signal Iduna Park de Dortmund y que asumieron con sorpresa, pero también tranquilid­ad, las noticias que llegaban sobre el incidente.

Así, lo que se presentaba como una eliminator­ia alegre y despreocup­ada por el enfrentami­ento de emergentes estrellas como Dembélé o Mbappé ha quedado oscurecida por las explosione­s que afectaron al bus del Dortmund. Ahora la incógnita es saber cómo afectara al ánimo de los jugadores lo sucedido ayer. La vida sigue y la fiesta del fútbol se debe imponer a la barbarie que intenta aprovechar­se de magnitud.

Efecto El Mónaco intentará retrasar su partido del sábado ante el Dijon

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain