AS (Pais Vasco)

Peña podrá jugar y Granero vuelve a una lista 200 días después

- —R. G.

■ El cinco de octubre, en un entrenamie­nto de mitad de semana, Borja Granero se rompió el ligamento cruzado anterior, el lateral interno y el menisco externo de su rodilla derecha. Una lesión gravísima de la que fue operado el 24 de octubre por el doctor Antonio Cruz. Mañana, 200 días justos desde que se lesionó y un día antes de cumplir seis meses desde que pasó por el quirófano, volverá a entrar en una convocator­ia.

La rehabilita­ción ha sido un éxito, regresa, como poco un mes antes de lo previsto ya que su lesión, prácticame­nte la temible triada, raramente baja de los siete meses desde que es operada. A pesar de ello, el capitán del Racing, tras haber jugado la totalidad de minutos en los partidos previos a la lesión, siete de Liga y uno de Copa, se ha perdido en este tiempo 30 encuentros, tres de ellos de la Copa del Rey.

De cara al partido del domingo, con la vuelta de Granero y la confirmaci­ón de Óscar, que ya estuvo en el banquillo en Aranda, y la de Santamaría tras cumplir partido de sanción, Viadero va a tener a su disposició­n a la totalidad de la plantilla salvo al lesionado Beobide y a César Díaz, que todavía no tiene ficha. Álvaro Peña, que se retiró de la sesión del miércoles tras sufrir un doloroso golpe en la parte posterior de su rodilla izquierda en un choque con Sergio Ruiz, ayer entrenó en el gimnasio, hoy lo hará con el grupo y podrá estar en el once inicial.

 ??  ?? El capitán está de vuelta.
El capitán está de vuelta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain