AS (Pais Vasco)

Guillermo Fdez. Romo ya es el jefe de la cantera

Le acompaña Justo Sisniega, responsabl­e hasta Sub-15

- ROBERTO GONZÁLEZ

Poco después del mediodía, el Racing confirmaba que, como adelantaba ayer AS, Guillermo Fernández Romo va a ser el nuevo coordinado­r de las secciones inferiores del Racing. Junto a este madrileño de 40 años llega al Racing Justo Sisniega, de 45, que se encargará de coordinar los equipos hasta Sub-15 y será, además, el introducto­r de embajadore­s de Romo en el fútbol cántabro.

Sisniega fue durante muchos años jugador del Tropezón Posteriorm­ente empezó a entrenar en las categoría s inferiores del equipo de Tanos, pasó posteriorm­ente por el Buelna y ha sido durante varios años selecciona­dor cántabro Sub-16, lo que le ha dado un amplio conocimien­to de esas categorías de las que ahora se va a responsabi­lizar en la estructura racinguist­a. En la mañana de ayer se reunieron los dos en las Instalacio­nes Nando Yosu con Chuti Molina y Víctor Alonso, director deportivo y general, respectiva­mente, y allí coincidier­on con el nuevo entrenador del primer equipo, Iván Ania, y sus ayudantes, Pablo Gutiérrez y Fabián Fernández.

Decisiones. Aunque la mayoría de las plantillas las ha dejado ya casi cerradas el coordinado­r saliente, Ezequiel Loza, Chuti Molina y Guillermo Fernández Romo deben tomar de inmediato decisiones en temas importante­s como la designació­n de los entrenador­es para cada uno de los equipos racinguist­as. Dos exjugadore­s, Moratón y Pepe Aguilar, ocupaban los del filial y el Juvenil A y no se sabe todavía si continuará­n en ellos.

Otro caso importante a solucionar es la pretensión del juvenil Saúl García de salir con destino al equipo juvenil del Real Madrid, club con el que llevan semanas hablando.

 ??  ?? JEFES DE LA CANTERA. Sisniega y, a la derecha, Fernández Romo.
JEFES DE LA CANTERA. Sisniega y, a la derecha, Fernández Romo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain