AS (Sevilla)

La Champions vuelve tal y como se marchó

Incidentes entre la Policía y los ultras galos

- JOSÉ Mª LÓPEZ /

Con el mismo resultado con el que se despidió la Champions el pasado mes de diciembre y con un gol de cabeza también en la portería de Gol Sur, la máxima competició­n continenta­l regresó a un Sánchez Pizjuán al que acudieron más de 35.000 espectador­es que vieron, con total seguridad, el mejor juego del Sevilla en lo que va de temporada durante una segunda mitad en la que la afición se levantó varias veces de sus asientos.

La aglomeraci­ón en los accesos por el horario del partido y por las reformas del estadio, a las que todavía se están acostumbra­ndo los aficionado­s, propició que muchos abonados llegaran a sus asientos con el partido empezado. Además, el primer acto fue decepciona­nte y el Sánchez Pizjuán regaló a los suyos un runrún que se fue haciendo cada vez más intenso en la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios, el equipo dio la vuelta a la tortilla, la hinchada se rindió a Nasri y, curiosamen­te, a Mercado, cuyo nombre también fue coreado.

El pasado mes de diciembre un gol de Fernando Llorente de cabeza tras un saque de esquina hacía que el Sevilla se clasificar­a como tercero de grupo para una Europa League que acabaría ganando. Anoche, en la misma portería, pero rubricando el tanto de la victoria un Ben Yedder al que Llorente saca más de dos cuartas, la Champions volvió a Nervión y la máxima de que el Sevilla ha marcado en todos sus partidos en casa de la máxima competició­n continenta­l se sigue cumpliendo.

Racha El Sevilla sigue marcando en todos los partidos de Champions en casa

Incidentes. La nota negativa estuvo en la previa del choque, puesto que se registraro­n incidentes en el centro de la ciudad entre los ultras del Olympique de Lyon y la Policía. Alrededor de las 19:00, cuando los Cuerpos de Seguridad se disponían a movilizar a los aficionado­s franceses desde la zona de la Alfalfa hasta el estadio, se produjeron los mencionado­s incidentes entre las partes. Ya dentro del estadio, no se registraro­n incidentes entre la zona visitante y los sevillista­s que se sitúan en las zonas contiguas.

 ??  ?? AMBIENTE. Nervión registró una buena entrada en el regreso a la Liga de Campeones.
AMBIENTE. Nervión registró una buena entrada en el regreso a la Liga de Campeones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain