AS (Sevilla)

Cristiano: “Os necesitamo­s para ganar la Champions”

50.000 aficionado­s pidieron a sus héroes que regresen

- SERGIO SANTOS

EI Madrid celebró la Liga en Cibeles con la promesa de regresar pronto. Concretame­nte el próximo 3 de junio, con la Duodécima bajo el brazo. Un deseo que hizo público Cristiano cuando cogió el micrófono y se dirigió a la afición: “Os necesitamo­s para ganar la Champions”, dijo el portugués.

Miles de aficionado­s (50.000 según varias agencias de informació­n) esperaron a los jugadores hasta altas horas de la madrugada (el autobús llegó pasadas las 2:30 horas y se fue a las 3:05). Poco importó que el día siguiente fuera laborable tras cinco años sin celebrar una Liga.

El avión aterrizó en Barajas, procedente de Málaga, a la 1:30. Desde ahí, los protagonis­tas fueron hasta el Bernabéu, donde les esperaba el autobús descapotab­le, decorado con el lema ‘Campeones 201617’, un 33 gigante y una frase de agradecimi­ento en la parte de atrás: ‘Gracias madridista­s’. “Hay que disfrutar de este momento, ya pensaremos en la Champions dentro de unos días”, afirmaban los futbolista­s en la televisión oficial del club antes de comenzar el camino hasta la Diosa.

En Cibeles, Zidane volvió a ser de los más aclamados, a pesar de que el técnico francés quiso mantenerse en un lugar discreto durante toda la celebració­n. Muchas de las camisetas blancas que se veían lucían su nombre en la espalda... La afición también coreó el nombre de los jugadores: Marcelo, Ramos, Isco, Cristiano...

El himno del club atronó en la megafonía y no faltaron cánticos clásicos como el “Sí, sí, sí, la Liga ya está aquí” o el “Cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por Undécima vez”.

A las 3:00 llegó el momento más esperado: Ramos y Marcelo besaron a la Diosa y la vistieron de madridista.

La noche, además, contó con otra buena noticia: no hubo ningún incidente de gravedad, más allá de los incidentes propios de las aglomeraci­ones de gente. Una fiesta con final feliz...

Capitanes Ramos y Marcelo vistieron a la Diosa con los colores madridista­s

 ??  ?? BUEN AMBIENTE. Los jugadores, durante un momento de la celebració­n de ayer. Llegaron a Cibeles pasadas las 2:30 horas.
BUEN AMBIENTE. Los jugadores, durante un momento de la celebració­n de ayer. Llegaron a Cibeles pasadas las 2:30 horas.
 ??  ?? DESPEDIDA. Los futbolista­s, al abandonar Cibeles.
DESPEDIDA. Los futbolista­s, al abandonar Cibeles.
 ??  ?? BESO. Ramos y Marcelo colocaron las banderas a la Diosa.
BESO. Ramos y Marcelo colocaron las banderas a la Diosa.
 ??  ?? ACLAMADOS. El autobús, a su llegada a Cibeles.
ACLAMADOS. El autobús, a su llegada a Cibeles.
 ??  ?? EUFÓRICO. Cristiano se mostró entusiasma­do en Cibeles.
EUFÓRICO. Cristiano se mostró entusiasma­do en Cibeles.
 ??  ?? SINTONÍA. Morata, muy activo, lo celebró con la afición.
SINTONÍA. Morata, muy activo, lo celebró con la afición.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain