AS (Sevilla)

“¿Carvajal y Piqué? No hay nada que reconcilia­r” Lopetegui

- J. MAROTO /

¿Cómo ve a Colombia? —Como lo que es, un grandísimo equipo, y con un magnífico entrenador. Tienen mucha continuida­d y solidez. Nos motiva, nos gusta y tenemos ganas. Tenemos el foco en los tres puntos en Macedonia, pero primero tenemos que hacer frente a un gran rival.

—¿Qué idea tiene para el partido?

—A nadie se le escapa que las circunstan­cias son diferentes. Nos adaptamos y buscamos las mejores soluciones, con la ilusión y el foco en hacer un gran partido. Tenemos ilusión por jugar cada encuentro con la Selección. Luego, quien juegue o no… Cualquiera que salga está capacitado y todos tienen el nivel máximo. Hay seis cambios y los haremos todos.

—¿Le preocupa algo?

—Los matices de la semana, de las diferentes incorporac­iones no son los normales, pero no nos preocupa. Nos ocupa buscar soluciones y gestionar eso. Intentar poner el acento en lo que podemos cambiar, que es nuestra respuesta en el campo, que va a ser máxima.

—¿Qué opina de Asensio?

—El futuro de los jugadores están en manos de su actitud y en cómo enfoquen el presente. En el caso de Marco y de otros jugadores tienen talento, capacidad y también una capacidad emocional y un equilibrio emocional. El camino de la excelencia es difícil y no hay que anticiparl­o, hay que trabajarlo y seguro que Marco lo hace.

—Juegan tras parar la competició­n.

—Lo que tratamos es que sea una máxima motivación estar aquí, ganas, ambición… Nos jugamos muchas cosas. —¿Le preocupan las palabras de Carvajal a Piqué?

—No hay nada que reconcilia­r. Nos apasiona el ambiente interno, que es maravillos­o. Tenemos sentimient­o de equipo. Todos los que están aquí defienden a la Selección.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain