AS (Sevilla)

Trece del Madrid aún tienen que jugar con su selección

Cristiano no irá la a gira por EEUU por la Confederac­iones

- C. A. FORJANES

Trece de los 24 futbolista­s de Zidane aún tendrán que esperar para pensar en las vacaciones tras el doblete de la Liga y la Champions. Esta semana son las últimas fechas FIFA del curso y Ramos, Carvajal, Nacho, Isco, Asensio y Morata (España), Cristiano y Pepe (Portugal), Modric, y Kovacic (Croacia), Varane (Francia), Keylor (Costa Rica) y James (Colombia) tendrán un último esfuerzo. Todos, menos el colombiano, se enfrentan a partidos de clasificac­ión para el Mundial de Rusia, por lo que no podrán bajar el pistón.

Cuatro internacio­nales habituales sí están de vacaciones. Bale, sancionado, no irá a Belgrado, mientras que Marcelo y Casemiro fueron liberados de la minigira de Brasil por Australia (duelos contra los aussies y Argentina). Low le da descanso a Kroos y no lo convocó ante Dinamarca y San Marino.

Cristiano. El trabajo se extiende en el caso del crack. Ayer se incorporó a la concentrac­ión de Portugal y además del viaje a Riga (Letonia), clasificat­orio para el Mundial, en breve le espera la Confederac­iones en Rusia. El 7 liderará a su país desde el día 18 de junio (Portugal-México, en Kazán) y estará en suelo ruso como mínimo hasta la finalizaci­ón de la fase de grupos, el día 24 contra Nueva Zelanda. Zidane ya sabe que Cristiano se perderá los partidos de la gira por EE UU (del 23 de julio al 2 de agosto) y el plan es tenerlo para la Supercopa de Europa (8-A) contra el United.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain