AS (Sevilla)

El Sevilla se impulsa por Berizzo y acerca a Nolito

Encuentro de Arias con el atacante. El técnico, más cerca

- DANIEL LAGOS /

La negociació­n entre el Sevilla y Eduardo Berizzo acercó ayer posturas para que el ex del Celta se convierta en el técnico nervionens­e para la próxima temporada. El club, mientras, no frena en su planificac­ión desde la dirección deportiva y sigue apuntando el nombre de Nolito como uno de sus firmes deseos: un encuentro entre el futbolista del Manchester City y Óscar Arias en el día de ayer expuso la baraja de deseos de ambas partes para que la unión sea real.

El interés del club nervionens­e por hacerse con el atacante se sostiene en la petición de su cesión al City, que pretende deshacerse del total de la ficha del español. La preferenci­a del futbolista es clara: el Sevilla cumple todos sus deseos por la posibilida­d de jugar la Champions League y aspirar al Mundial. Uno de los alicientes para Nolito sería que Berizzo estuviera en el banquillo sevillista. Con él logró su mejor rendimient­o hace dos campañas y el escenario puede repetirse. El Sevilla mejoró ayer su ofrecimien­to al técnico argentino para que tome los mandos de la nave nervionens­e y las cantidades económicas ya se acercan más a las pretension­es de éste, aunque al acuerdo aún resten más flecos.

Negociació­n

El Sevilla mejoró su oferta a Berizzo, pero los números aún no cuadran

Números. Las cuentas son las que dictan la realidad del mercado y las de Berizzo comienzan a cuadrar. El cuadro nervionens­e se acercó a los dos millones netos aunque los representa­ntes del técnico exijan algo más. Puede ser cuestión de horas que las manos lleguen a un pacto. Diferente escenario con Nolito. El tiempo entrará ahí en escena.

Plantilla Nolito habló con Arias: su cesión es el mayor deseo del jugador del City

 ??  ?? ESPERA. Berizzo, ante una negociació­n que sigue alargándos­e.
ESPERA. Berizzo, ante una negociació­n que sigue alargándos­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain