AS (Sevilla)

Allegri renovará con la Juventus y pedirá dos cracks

Di María, uno de sus objetivos

- MIRKO CALEMNE /

Los hinchas de la Juventus pueden estar tranquilos. No habrá el gran susto que en el verano 2014 les dio Antonio Conte, cuando de repente abandonó el banquillo bianconero. Allegri renovará su contrato con la Vecchia Signora. Según Sky Sport, lo hará justo hoy, con un nuevo acuerdo hasta 2019.

Para quedarse, además, el entrenador pedirá al menos dos fichajes top: un extremo, y un mediocentr­o con mucha fuerza física, que perdió con el adiós de Pogba. Y, si es posible, también un portero: está muy cerca, de hecho, el de Wojciech Szczesny, que ha pasado las últimas dos temporadas cedido en el Roma.

En Inglaterra dan por concluida la operación, con 16 millones de euros para el Arsenal y un contrato de 4,5 millones por temporada para el jugador, que se convertirí­a en el heredero de Buffon. El legendario meta, no obstante, jugará al menos un curso más, el que nos acompañará hacia el Mundial, y es justo esa la última duda del polaco, que no quiere perder protagonis­mo de cara a la cita mundialist­a.

Para la delantera, la Vecchia Signora intentará hacerse con Keita Baldé, aunque será muy complicado convencer al presidente del Lazio, Lotito. Por eso, los bianconeri también piensan en alternativ­as, aunque sean más caras: Sky habló de un interés para Di María (definiendo la operación ‘no imposible’) y para Douglas Costa.

Sin embargo, para financiar el mercado podría llegar otro doloroso adiós: el Chelsea de Conte volverá a la carga por Bonucci, con un cheque ya listo, según The Sun, de 55 millones de euros. El sustituto, para la Gazzetta, sería otro jugador del Lazio: Stefan de Vrij. Costaría unos 18 millones de euros.

Bonucci El Chelsea de Conte, dispuesto a pagar 55 millones por el central

 ??  ?? EL JEFE SIGUE. Allegri al final va a renovar con la Juventus.
EL JEFE SIGUE. Allegri al final va a renovar con la Juventus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain