AS (Sevilla)

Lim le pide a Marcelino consenso en los fichajes

- —J. B., C. V.

■ 20 horas. Ese es el tiempo que ha estado Marcelino García Toral en Singapur para conocer personalme­nte y saber de primera mano las intencione­s que tiene Peter Lim con el Valencia. Mateo Alemany ya le transmitió al asturiano, antes de fichar, las líneas maestras del proyecto en el que se acaba de enrolar pero esta vez ha sido el dueño del club el que se lo ha reiterado y le ha insistido en que el proyecto que quiere para el Valencia es a largo plazo.

Peter Lim también tenía un gran interés en conocer al técnico. Este le explicó su método de trabajo y la forma de actuar que tendrá en esta temporada con el equipo. Marcelino también le reiteró al propietari­o las pretension­es que tiene de cara a la planificac­ión del proyecto aunque sabe que no será fácil y no se compondrá su idea de plantilla hasta los últimos días del mercado.

Peter Lim se mostró distendido con su nuevo técnico y le demostró que tiene toda su confianza puesta en él. Respecto a la planificac­ión, Lim le pidió a Marcelino (ya lo hizo en su día con Alemany y Alesanco) que haya unión y consenso en cada una de las decisiones. Este aspecto fue el que le falló a Lim tras su primera campaña y no quiere que se repita.

 ??  ?? Marcelino y Lim, ayer.
Marcelino y Lim, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain