AS (Sevilla)

Epe, un exclusivo remanso de paz para la Selección

Viajó ayer y se entrenó por la tarde

- POR ISABEL ROLDÁN

Ala Selección de Jorge Vilda le tocó ayer madrugar para emprender viaje a Amsterdam, donde aterrizó en un vuelo de Iberia pasadas las 11:00 horas. El comandante del vuelo aprovechó para comunicar al pasaje la presencia de la Selección, a la que deseó mucha suerte en la Eurocopa y cuya mención acabó en un caluroso aplauso del resto de los viajeros.

La delegación continuó su viaje por carretera a Epe, un pueblecito de 15.000 habitantes a 100 kilómetros de la capital, a 47 de Doetinchem, la ciudad donde mañana debutará la Selección ante Portugal, a 150 de Breda, donde el domingo jugará su segundo partido ante Inglaterra y a 20 de Deventer, donde el día 27 cerrará la fase de grupos ante Escocia.

La Selección quedó alojada en el hotel Heideband, en una zona rodeada de bosques, a unos tres kilómetros del centro del pueblo. España ha huido del bullicio y ha establecid­o su cuartel general en una zona rodeada de naturaleza, un remanso de paz y privacidad.

El equipo realizó su primer entrenamie­nto en el complejo deportivo SV Wissel, a escasos 100 metros del hotel. Las jugadoras quedaron encantadas con las instalacio­nes. “Se ha hecho un buen trabajo en la elección del lugar de concentrac­ión en cuanto a descanso, privacidad y exclusivid­ad. En ese sentido la sede nos ha sorprendid­o a todas para bien. Tenemos el campo a tres minutos andando. Creo que es un entorno que nos va a venir bien. Hay actividade­s que se pueden hacer en grupo y eso nos está viniendo bien últimament­e y esa es una de las claves del equipo”, aseguró Marta Corredera.

Esther González reconoció que los entrenamie­ntos están teniendo una gran intensidad, con vistas ya al debut de mañana: “El equipo está con muchas ganas y se nota en la intensidad de los entrenamie­ntos. Estamos deseando debutar”.

Corredera “El lugar de concentrac­ión es perfecto para el descanso y la privacidad”

 ??  ?? EN LA EURO. Las internacio­nales posaron a su llegada a Holanda.
EN LA EURO. Las internacio­nales posaron a su llegada a Holanda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain