AS (Sevilla)

A la Real le volvió a condenar una mala salida en Rotterdam

Derrota ante un buen Feyenoord

- R. RAMAJO /

La Real Sociedad perdió en Rotterdam contra el Feyenoord, el campeón de Holanda, en un partido en el que fue de menos a más, hasta acabar mereciendo, al menos, el empate. Pero su inicio dubitativo le ha condenado a recibir pronto, mal endémico en esta pretempora­da, el gol de Jorgenssen, y al final no ha podido lograr igualar el marcador, a pesar de su trabajo voluntario­so y ambicioso. Faltó claridad y acierto en los metros finales.

Eusebio salió con todo lo que tenía disponible, y logró sortear con acierto las muchas bajas con las que afrontaba esta prueba de fuego. Alberto de la Bella, el último fichaje que regresaba a la Real, debutó en la segunda parte; mientras que Gero Rulli, como se esperaba, volvió a la portería de la Real, completand­o el partido, y acallando las suspicacia­s por su suplencia en el anterior amistoso. Declaració­n clara de intención de Eusebio, que no quiere saber nada de su salida hacia Nápoles.

Los donostiarr­as de inicio fueron incapaces de poder combinar como pedía desde la banda el entrenador de La Seca. Así llegó el tempranero gol del conjunto de Rotterdam. Superados por la presión rival, sin encontrar soluciones, el Feyenoord robó un balón en banda izquierda, llegó hasta línea de fondo y puso un centro envenenado, que no defendió bien Aritz Elustondo, y Jorgenssen batía a Rulli con un cabezazo ajustado a la cepa del poste izquierdo de su portería. Era la consecuenc­ia de un comienzo dubitativo de partido.

Empezó muy tímida la Real, como temerosa y se fue encontrand­o más cómoda, pero no hizo lo suficiente para empatar.

 ??  ?? VIGILANCIA. Zurutuza protege el balón ante el acoso de El Ahmadi.
VIGILANCIA. Zurutuza protege el balón ante el acoso de El Ahmadi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain