AS (Sevilla)

Vallejo estará fuera del equipo tres semanas

Sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo

- GONZALO CASTRO

Vallejo es la primera víctima del método Pintus. Ha sufrido una pequeña rotura en el cuádriceps izquierdo. Ayer, a través de un comunicado, el Madrid dio a conocer la nueva lesión. El central causará baja durante tres semanas.

En su corta carrera como profesiona­l, Vallejo ha sufrido ya otras tres lesiones que le han dejado en el dique seco como mínimo durante un mes. Todas fueron en el mismo sitio: la parte posterior del muslo izquierdo. La primera llegó en su etapa en el Zaragoza. En febrero de 2016 sufrió una rotura en los isquios que le mantuvo lejos del césped durante 70 días. Tres partidos después de su regreso, volvió a recaer de la misma lesión. Se perdió lo que quedaba de campaña. El curso pasado, ya en el Eintracht, el 19 de abril sufrió una rotura parcial en los isquios de su pierna izquierda. Volvió a decir adiós a la temporada.

Historial Vallejo ha sufrido ya cuatro lesiones en su pierna izquierda

Refuerzos. Sin ser importante, la lesión de Vallejo ha hecho que en el Madrid se vuelva a valorar con fuerza la posibilida­d de fichar a otro central. El lateral derecho no está doblado, pero Carvajal podría estar cubierto con Nacho o incluso con Achraf. La cuestión es que, con los precedente­s de lesiones también de Varane (y ahora parece que del propio Vallejo) y ante la posibilida­d de que Nacho tenga que hacer funciones de lateral, el Madrid preferiría tener otro central más en la plantilla.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain