AS (Sevilla)

Williams: “No estoy pensando en cambiar de aires”

El delantero seguirá en Bilbao

- J. BELTRÁN /

Williams está encantado con Ziganda, que ya le limó en el Bilbao Athletic en cuanto salió desbocado del Basconia: “Las expectativ­as son diferentes, Cuco siempre nos está metiendo caña para conseguir los objetivos; el jueves tenemos una buena oportunida­d. He aprendido mucho de él, es diferente a Valverde. Cuco es más hablador, está más encima de nosotros”.

Un Williams que ya se postula como titular después de incorporar­se más tarde a la pretempora­da. “Físicament­e me encontrado muy bien”. Su apellido vuelve a figura en las quinielas en Italia, Alemania e Inglaterra: “Estoy muy tranquilo, estoy donde quiero estar, más que vestuario es un grupo de amigos y no se me pasa por la cabeza cambiar de aires”. Añade Williams que “lo que se pueda hablar si es bueno te halaga, pero estoy centrado en el jueves. Tengo entre ceja y ceja ser mejor jugador cada día y dar alegrías a la gente que va a San Mamés”.

Su reto versa en mejorar su fiabilidad cara al gol: “Intentar que los números del año pasado sean menores este año, espero que entren las ocasiones”. Susaeta es ahora mismo su competenci­a directa por el flanco derecho, aunque puede actuar de 9: “Cuco me está dando esta confianza ahí, me siento muy cómodo, pero nuestra referencia es Aduriz”.

El Panathinai­kos es la próxima estación con balas de verdad: “Vamos con mucha ambición y sacar un buen resultado para venir a San Mamés con esperanzas. No nos podemos amedrentar por el ambiente”.

Antes, la Euskal Kopa, primer tanteo liguero, con esos 17 puntos del Athletic en su coeficient­e ante equipos vascos. Sólo perdió ante el Alavés. Se miden hoy sábado (19:30 horas) en Lasesarre. No hay convocator­ias y se pueden realizar hasta seis cambios.

Ziganda “Cuco es más hablador que Valverde y está más encima”

 ??  ?? EN FORMA. Iñaki Williams ya ha adquirido el tono físico necesario.
EN FORMA. Iñaki Williams ya ha adquirido el tono físico necesario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain