AS (Sevilla)

Mestalla vuelve a la realidad y pide a gritos más refuerzos

El Atalanta se llevó el Trofeo Naranja con dos goles a balón parado

-

Mestalla se volvió a encontrar con la cruda realidad. Tras una aceptable pretempora­da, en el último ensayo, ante su gente, mostró más carencias que nunca. Marcelino lo sabe. Alemany, también. Y la afición demanda fichajes a los cuatro vientos. El Atalanta se llevó el Trofeo Naranja con dos simples accinoes a balón parado mientras que los blanquineg­ros solo funcionaro­n con los arreones de Cancelo y el espíritu de Zaza.

Pronto llegaron las dudas. Poco más de diez minutos y Vezo pierde la marca y Neto sale a por uvas. Gol de Toloi. Reaccionó pronto, eso sí, con un gol en fuera de juego de Vezo en una acción muy parecida al tanto italiano. Luego sí que acertó al anular un golazo de vaselina de Gayà. Y ya en el segundo acto a los de Mestalla se les vio incapaces y los de Gasperinni pescaron otro córner donde Palomino remató solo en el área pequeña. Y así, se llegó al final.

Presentaci­ón. Antes del partido se llevó a cabo el acto de presentaci­ón en el que la afición mostró su predilecci­ón por Carlos Soler, Parejo, Gayà y Zaza, que fueron los más aplaudidos. En el otro bando estuvieron los Abdennour, Garay, Cancelo o Santi Mina que recibieron algunos pitos de la grada como vivo reflejo de la situacion de incertidum­bre que viven ahora mismo en la entidad. Pero el mejor recibimien­to lo tuvo el técnico Marcelino que es quien guía la ilusión que parece volver a Mestalla... a falta de fichajes.

 ??  ?? TRIUNFO ITALIANO. Palomino festeja el gol que marcó.
TRIUNFO ITALIANO. Palomino festeja el gol que marcó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain