AS (Sevilla)

Charles se desquita y el Eibar asalta La Rosaleda

El brasileño marcó y pidió perdón a su antigua afición

- CARLOS CARIÑO

Mientras el Málaga busca delantero, Charles, un rebotado de La Rosaleda, anotó el 0-1 que dio la victoria a un Eibar trabajado y más estable que este Málaga desquiciad­o por los impulsos tuiteros de Abdullah Al Thani y cogido con alfileres. Muy mal el Málaga; el Eibar, como siempre, serio y con oficio.

Ya a los dos minutos Charles avisó de que venía con ganas. El árbitro le anuló un gol porque lo hizo con la mano. El Málaga no lo tuvo en cuenta. Los guipuzcoan­os fueron siempre mejores. Era el minuto 50 y el Eibar estaba siendo superior. Cinco saques de esquina a favor por ninguno del Málaga. Míchel seguía permutando a sus jugadores de rol y lugar. Nada. A los 59 minutos un centro de Cote, el amo y señor de su banda, es rematado solo por Charles al fondo de la red anticipánd­ose a Diego González. El hispanobra­sileño pidió perdón a su antigua afición para quedar bien, como suele suceder. Y el Málaga buscando delantero…

Míchel volvió a cambiar, más que de sistema, de idea. De la disciplina a la velocidad con Jony y Ontiveros. Un Málaga más clásico con corazón pero sin talento. Tras una pérdida de Ontiveros, Inui desperdici­ó el 0-2. Los eibarreses se llevaron los tres puntos sin apenas sufrir ante un Málaga, sobre todo en la segunda mitad, penoso. Pese a sus seis bajas, el Eibar mantuvo su filosofía, esa que el Málaga necesita encontrar como sea.

 ??  ?? EL GOL. Tras anotar el 0-1, Charles pidió perdón a su antigua afición.
EL GOL. Tras anotar el 0-1, Charles pidió perdón a su antigua afición.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain