AS (Sevilla)

Setién esquiva la euforia: “No estoy feliz del todo”

El exceso de ‘azúcar’ ya perjudicó a Mel, Poyet y Víctor

- D. LAGOS

Abajo euforias. La echa al suelo Quique Setién ante el entusiasmo que ve a su aldededor, que pudo comprobar en vivo entre el olor de multitudes del jueves en La Capilla de los Marineros de Triana. O le han avisado o el entrenador cántabro es enemigo del azúcar que en los últimos tiempos recibía el Betis a la primera victoria o partido decente: en Mestalla con Mel en la 15-16, ante el Málaga el año pasado con Poyet, y también tras ganar a Las Palmas y Eibar cuando Víctor Sánchez del Amo suplió al uruguayo. Setién halaga a sus jugadores (“si fuera por el entrenamie­nto de hoy creería que vamos a ganar la Champions”) pero al mismo tiempo pide mesura y más trabajo: “Pude comprobar que la gente estaba feliz con el triunfo, pero aspiro a hacerlo mejor. No estoy contento del todo a pesar de haber ganado”.

“Lo importante es mantener una línea estable en el rendimient­o. Creo que es lo que nos debe permitir progresar. No me dejo llevar por el resultado y sí por las sensacione­s. Creo que tenemos capacidad para jugar mejor. No quiero crear unas expectativ­as desmesurad­as”, prosigue el técnico.

Finalmente, Setién se exige a sí mismo con la plantilla que Serra Ferrer ha puesto a su disposició­n: “Uno no puede estar contento con todo, pero estoy satisfecho con la plantilla que tenemos. Ahora me toca a mí sacar rendimient­o a la plantilla”.

Recursos “Ahora me toca a mí sacar rendimient­o a la plantilla”

 ??  ?? LA BAJA AL SUELO. Quique Setién volvió a huir de la euforia creada tras ganar al Celta de Vigo.
LA BAJA AL SUELO. Quique Setién volvió a huir de la euforia creada tras ganar al Celta de Vigo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain