AS (Sevilla)

Immobile destroza al Milán con un hat-trick

Sólo Nápoles e Inter aguantan el ritmo de la Juve

- West Ham-Huddersfie­ld (M.F.) 21:00 MIRKO CALEMME /

■ El Newcastle de Benítez sumó ante el Swansea su segunda victoria de la temporada gracias al solitario tanto de Lascelles.

EI Milán sufrió en la tercera jornada de la Serie A su primer batacazo: en el Olímpico, el Lazio le arrolló por 4-1 gracias al hat-trick de Immobile y a un tanto del español Luis Alberto, autor de otra gran actuación. Los biancocele­sti marcaron los cuatro goles en el último tramo de la primera mitad (que empezó con una hora de retraso por las lluvias que asolaron Roma) y en el comienzo de la reanudació­n, concediend­o a sus rivales sólo el gol de la honrilla, de Montolivo. Un resultado inesperado tras los 200 millones invertidos en el mercado, que sin embargo, según Montella, “ayudará al equipo”.

Mientras, el otro lado de Milán sonríe: el Inter superó 2-0 al recién ascendido SPAL en otro partido con polémicas por el uso del VAR. El vídeoarbit­raje asignó un penalti justo que le hicieron a Joao Mario, pero se tardaron más de cinco minutos en tomar la decisión definitiva. Icardi no perdonó y marcó el 1-0. Después, una preciosa volea de Perisic, en el tramo final, significó el segundo tanto que selló la victoria de los de Spalletti.

El Nápoles, por su parte, tumbó al Bolonia a domicilio por otro 0-3: tras una primera mitad complicada (un paradón de Reina le negó el 1-0 a Verdi), los de Sarri se apoderaron del partido gracias a un gol de Callejón, que aprovechó con un testarazo la ya clásica asistencia de Insigne. Antes del pitido final, Mertens y Zielinski (asistencia del propio Callejón), redondearo­n el marcador. El triunfo coloca a los napolitano­s en la cima de la tabla, igualados con Juventus e Inter. Por lo que se ha visto hasta ahora, son los tres equipos que se merecen estar ahí arriba.

 ??  ?? GOLEADOR. Immobile marcó tres de los cuatro goles del Lazio al Milán y dio una asistencia a Luis Alberto.
GOLEADOR. Immobile marcó tres de los cuatro goles del Lazio al Milán y dio una asistencia a Luis Alberto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain