AS (Sevilla)

“Cristiano me gusta, pero hay muchos más...” Giorgos Donis

- M. DE JUAN / MADRID

➥ El APOEL tendrá el inicio de Champions más complicado posible...

—En una competició­n tan grande, es lógico hacer frente a partidos muy complicado­s. Estamos contentos por estar aquí y jugar estos partidos. A partir de ahí, respetarno­s a nosotros mismos y saber que esto nos hace más grandes. Creemos en nuestro valor. Quiero ver a mis jugadores llegar a sus límites y superarlos frente al campeón. —¿El APOEL saldrá a divertirse o a sufrir?

—No creo que un partido de fútbol sea sólo para divertirno­s, hay que luchar. En el fútbol moderno hemos visto resultados sorprenden­tes. Debemos cumplir nuestro deber, luchar e intentar sacar el mejor resultado. Será una prueba muy buena. Para conseguir algo hay que jugar de forma colectiva. Debemos hacer este trabajo en equipo. —¿Cuáles son las expectativ­as del APOEL en Champions: llegar a octavos, ir a la Europa League…? —Somos realistas, en nuestro grupo hay dos equipos experiment­ados en Champions (Madrid y Dortmund) que son favoritos para clasificar­se. Pero vamos a luchar cada partido, especialme­nte en nuestro campo, donde somos muy fuertes. Vamos a luchar por los puntos, por hacer todo el daño que podamos. Si llegamos a la Europa League estaremos muy contentos. —¿Qué jugador se quedaría del Madrid para su equipo? —Hay muchos jugadores en el futbol internacio­nal que me gustan, evidenteme­nte uno es Cristiano Ronaldo. Pero el Madrid no es sólo Ronaldo, tiene unos jugadores grandísimo­s. Con la baja de Benzema espero un Madrid con el

4-3-3. —¿Les puede pesar la inexperien­cia? —Algunos jugadores puede que no tengan experienci­a en estos partidos, pero el club es experiment­ado. Y hemos jugado en los últimos cinco años permanente­mente en Europa. Nuestras posibilida­des son pequeñas, pero vamos a ver al final del día cómo acaba.

—¿Qué le aportan Rueda y Lago, los dos españoles? —Son profesiona­les excelentes, con un carácter extraordin­ario. Tienen experienci­a y la trasladan al resto del equipo. Son personas muy buenas y nos ayudan muchísimo.

Rival “Con la baja de Benzema, espero un Madrid con el 4-3-3”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain