AS (Sevilla)

“Nos vinimos algo abajo físicament­e”

Di Francesco

- JESÚS COLINO / ROMA

¿Cómo vio el partido? —En la primera parte trabajamos muy bien y en la segunda el equipo se vino un poco abajo físicament­e. Sufrimos por momentos pero aguantamos. Quisimos abrir el juego a las bandas para pasar menos apuros. El resultado es positivo.

—¿Le preocupa el bajón físico? —Hicimos una buena primera parte, e incluso hubo un penalti no pitado. Es normal acabar fatigado y sufrir ante un equipo que ha jugado dos finales de Champions. Mi equipo ha tenido carácter.

—¿Intimida el fútbol español? —A mí me gusta, me parece un modelo a seguir. Hay quien critica el tiquitaca, pero detrás hay mucho trabajo y una gran metodologí­a.

 ??  ?? MINUTO 91. Koke bota el córner, Saúl remata de cabeza y Alisson detiene. El balón le cae a Saúl quien, en el área pequeña, lo revienta y se estrella en el palo. Este es el momento.
MINUTO 91. Koke bota el córner, Saúl remata de cabeza y Alisson detiene. El balón le cae a Saúl quien, en el área pequeña, lo revienta y se estrella en el palo. Este es el momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain