AS (Sevilla)

“¿Ahora soy el gafe? Tranquilos, sigo teniendo flor...” Zidane

- ADRIÁN BLANCO / MADRID

Enzo “Espero que no marque. Somos competitiv­os y cada uno irá a lo suyo”

Con tantas ausencias por lesión, ¿cómo afronta la visita a Mendizorro­za?

—A un entrenador siempre le molestan las bajas, es normal. Pero no podemos hacer nada, estas cosas pueden pasar y debemos aguantarlo. Ante el Alavés saldremos a ganar, como siempre hemos hecho. —¿Encuentra alguna razón a estos últimos resultados? —No estoy preocupado, no pienso mucho en lo que ha pasado. Lo más importante en el fútbol es tener ocasiones, y las hemos tenido. Si con estos jugadores no las tuviésemos, entonces sí me preocuparí­a. Hace días jugamos en San Sebastián e hicimos tres goles. Van a entrar las ocasiones. —¿Considera que recibe un trato arbitral distinto con respecto al Barcelona?

—Nunca he hablado de los árbitros y no me voy a meter en eso. Hacen su trabajo y nosotros no tenemos excusa. Puede ser que, a nivel de resultados, cuando uno cae ante el Betis piensa que algo pasa. Pero esto es el fútbol, es un momento malo y estoy contento con el contenido. No hay que mirar más allá. —¿Se encuentra el equipo en una racha negra? —¿Y ahora seré yo el gafe, no? (risas). Tranquilos, sigo teniendo flor porque sigo aquí, y disfrutand­o mucho. No pienso en el mal momento que podamos tener, es parte del fútbol. Lo bueno es que tenemos un partido mañana y el martes jugamos la Champions. Tenemos la suerte de cambiar todo esto. Y lo vamos a hacer.

—¿Es mucha desventaja ya con el Barcelona (7 puntos)? —No pensamos en que LaLiga esté ya perdida. Acaba de empezar, vamos a seguir igual. No me preocupa el reto, debemos remontar si queremos ganarla. —¿Qué le sucede a Toni Kroos (ayer no se entrenó)?

—Se ha resentido de una molestia en la costilla y no queremos arriesgar. Espero que el martes esté de vuelta. —¿Cuándo estará el mejor Bale? —Espero que pronto. Aunque ya lo hizo bien contra el Betis y ahora vienen muchos partidos consecutiv­os. —Dice Enzo, su hijo, que será un partido raro y especial... ¿cómo lo ve? —Espero que no marque... Los dos somos competitiv­os. Está trabajando bien, estoy contento. Pero nos enfrentamo­s y cada uno irá a lo suyo. A día de hoy tenemos una relación entre padre e hijo. —¿Nota que se agobien sus jugadores si no marcan gol? —No. Y si ante el Alavés tenemos ocasiones, las marcaremos. Siempre soy optimista.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain