Fe­rran To­rres: Ma­drid y Ba­rça si­guen al nue­vo Asen­sio

AS (Sevilla) - - Real Madrid-espanyol - SAN­TOS/S. GÓ­MEZ

■ Fe­rran To­rres (Va­len­cia, 2000) se ha con­ver­ti­do en la nue­va jo­ya por la que sus­pi­ran los gran­des de Eu­ro­pa. El ex­tre­mo del Va­len­cia es el ‘nue­vo Asen­sio’ del mer­ca­do. A pe­sar de su ju­ven­tud (17 años) ya es­tá con­so­li­da­do en el Mes­ta­lla, fi­lial va­len­cia­nis­ta, que jue­ga en Se­gun­da B. El Ma­drid y el Bar­ce­lo­na, en la pe­lea que man­tie­nen en los úl­ti­mos años por cap­tar a los me­jo­res jó­ve­nes, le tie­nen apun­ta­do en ro­jo en su agen­da. Nin­guno quie­re que se les es­ca­pe…

El fut­bo­lis­ta tie­ne con­tra­to has­ta 2019 y su cláu­su­la es de ocho mi­llo­nes. Ya ha vi­si­ta­do Val­de­be­bas en al­gu­na oca­sión. Hay va­rios clu­bes ale­ma­nes e in­gle­ses in­tere­sa­dos en él...

Fe­rran To­rres tie­ne unas ca­rac­te­rís­ti­cas muy pa­re­ci­das a las de Asen­sio. Es dies­tro, pe­ro su fút­bol re­cuer­da mu­cho al del ba­lear. Es un ex­tre­mo adap­ta­do al fút­bol mo­derno, con des­bor­de pe­ro tam­bién un gran dis­pa­ro y mu­cho gol (es­te año ya lle­va un gol en Se­gun­da B).—S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.