“Ya ha­blé con Ga­bi y sa­be qué ne­ce­si­tan el gru­po y el club de él” Si­meo­ne

AS (Sevilla) - - Leganés-atlético De Madrid - JE­SÚS COLINO

Le­ga­nés “Su téc­ni­co lee bien los par­ti­dos y só­lo han re­ci­bi­do tres go­les”

Úl­ti­ma­men­te los go­les se los re­par­ten Griez­mann, Co­rrea y Ca­rras­co. ¿Le preo­cu­pa que los de­más no se ani­men? —Es lo que se pro­du­jo en es­tos par­ti­dos. Han te­ni­do oca­sio­nes Viet­to, Ko­ke, Saúl... El gol lle­ga­rá como con­se­cuen­cia del jue­go y de te­ner pre­sen­cia en el área. —¿Có­mo es­tá Die­go Cos­ta fí­si­ca y aními­ca­men­te?

—Es­tá muy bien tan­to aními­ca­men­te como es­pi­ri­tual­men­te.

—¿Y Ga­mei­ro? Pa­re­ce que le es­tá cos­tan­do es­te año...

—Es­tá tra­ba­jan­do como el res­to de de­lan­te­ros, en las mis­mas con­di­cio­nes y el mis­mo en­tu­sias­mo de ju­gar. Con­tra el Se­vi­lla tu­vo unos mi­nu­tos; con­tra el Chel­sea, no. En Le­ga­nés es­ta­rá con­vo­ca­do y tie­ne op­cio­nes. —¿Y qué es­pe­ra de Ga­bi? ¿Le gus­ta­ría que con­ti­nua­ra?

—To­do lo que te­nía que ha­blar con Ga­bi ya lo ha­bla­mos y tie­ne cla­ro lo que ne­ce­si­tan el equi­po, el club y el gru­po de él. —Sin Fi­li­pe ni Lu­cas, no hay la­te­ra­les iz­quier­dos. —Te­ne­mos op­cio­nes. Es­tá Vr­salj­ko, es­tá Juan­fran... Ahí an­da­rá. —¿Có­mo es­tá el áni­mo tras la úl­ti­ma de­rro­ta? —Fui­mos a Ro­ma, Va­len­cia, Bil­bao, vino el Se­vi­lla... Fue­ron gran­des es­fuer­zos. Con el Chel­sea to­có per­der por­que fue­ron me­jo­res. Aho­ra lle­ga el Le­ga­nés, que es­tá tra­ba­jan­do bien con un téc­ni­co que sa­be leer los par­ti­dos. —¿Qué es­pe­ra del Le­ga­nés?

—Ha traí­do fut­bo­lis­tas que le dan sol­ven­cia y veo un equi­po in­vo­lu­cra­do en com­pe­tir. Siem­pre son par­ti­dos de mu­cho es­fuer­zo. Ve­re­mos por dón­de ha­cer da­ño, só­lo han en­ca­ja­do tres go­les. —¿Y del El­che?

—Fal­ta mu­cho. La Co­pa es im­por­tan­te, siem­pre la res­pe­ta­mos. Fue el co­mien­zo de to­do lo bueno que nos ocu­rrió pos­te­rior­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.