Atle­ti-Ath­le­tic, due­lo de cam­peo­nas en el es­treno qui­nie­lis­ta

Vi­lla­cam­pa re­cu­pe­ra a So­nia

AS (Sevilla) - - Leganés-atlético De Madrid - ISA­BEL ROLDÁN

■ El fo­co es­ta­rá pues­to hoy más que nun­ca en un due­lo que se ha con­ver­ti­do en los úl­ti­mos años en un clá­si­co: el Atlé­ti­co de Ma­drid Fe­me­nino-Ath­le­tic

Fe­me­nino. Se­rá en la Ciudad De­por­ti­va de Ma­ja­dahon­da, 16:00 ho­ras (GOL). El par­ti­do más des­ta­ca­do de la cuar­ta jor­na­da de la Li­ga Iber­dro­la es el pri­me­ro de fút­bol fe­me­nino que apa­re­ce­rá en los 71 años de his­to­ria de La Qui­nie­la y ha­brá, por lo me­nos, otros cua­tro más es­ta tem­po­ra­da. El gran cho­que es el pleno al 15.

Su pre­sen­cia en el bo­le­to de­por­ti­vo da­rá, si ca­be, más emo­ción a un en­cuen­tro que en­fren­ta a los dos úl­ti­mos cam­peo­nes de una Li­ga Iber­dro­la que aca­ba de em­pe­zar, pe­ro ya son só­lo tres los equi­pos con ple­nos de triun­fos y 9 pun­tos: Bar­ce­lo­na, ac­tual líder por di­fe­ren­cia de go­les, y Atlé­ti­co y Ath­le­tic, se­gun­do y ter­ce­ro. Vi­lla­cam­pa re­cu­pe­ra a su go­lea­do­ra, So­nia Ber­mú­dez, mien­tras que to­do apun­ta a que Jo­se­ba Agi­rre po­drá vol­ver a con­tar con dos de sus ti­tu­la­res: Ne­ka­ne, má­xi­ma go­lea­do­ra, y Mai­te Oroz. Se es­pe­ra un cho­que muy igua­la­do. El úl­ti­mo, ce­le­bra­do en mar­zo de es­te año en el Cal­de­rón, aca­bó en em­pa­te a uno. El Ath­le­tic no ga­na al Atlé­ti­co en la Li­ga des­de el 28 de ma­yo de 2016 (1-2).

An­tes, el Bar­ce­lo­na-San­ta Te­re­sa abri­rá la jor­na­da a las 10:45 ho­ras, en di­rec­to por beIN. Las azul­gra­na, que su­frie­ron el do­min­go an­te la Real pa­ra mar­car el gol de la vic­to­ria, no se fían de las ex­tre­me­ñas en su ob­je­ti­vo de de­fen­der el li­de­ra­to.

Apre­ta­do Ma­dri­le­ñas y vas­cas son se­gun­das y ter­ce­ras con pleno de pun­tos

PRE­PA­RA­DAS. Las col­cho­ne­ras, en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.