AS (Sevilla)

‘La puerta atrás’ de Cristiano Ronaldo

-

Sábado por la tarde. Coliseum. Sobre el césped se enfrentan Getafe y Real Madrid, con empate a uno en el marcador. En definitiva, se le iba un buen pedazo de Liga al Real Madrid en ese momento.

Es entonces cuando Cristiano Ronaldo, negado hasta entonces, dibujó un movimiento típico del baloncesto: la puerta atrás. El portugués amagó a la corta y ganó la espalda de su central, ayudado por el descuido del lateral izquierdo, quien se equivocó y tiró mal la línea de fuera de juego. Era el tanto decisivo.

Ese movimiento compartido por ambos deportes sacó al equipo blanco de un buen apuro: la hora y la temperatur­a invitaban a la siesta y el Real Madrid se tomó el partido como tal.

El Getafe pudo sacar tajada, pero los fallos puntuales que cometió en el partido le condenaron. Ya en el primer gol de Benzema dos defensores azulones se olvidaron de que en el fútbol se debe defender de pie. Ambos fueron precipitad­amente al suelo y, con esa decisión, allanaron el camino al gol de Karim.

Poco más que destacar en el Madrid. Detalles de Asensio, Achraf y Nacho. El resto, flojos. Lo mejor, los tres puntos logrados. La liga esta viva.

Alberto Rodríguez Ferreras

Burgos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain