AS (Sevilla)

El Sevilla-Leganés se retrasa a las 22:30

LaLiga cambia el horario por la previsión de calor

- J. M. LÓPEZ /

LaLiga enmendó su error de situar el Sevilla-Leganés del sábado en el horario de las 16:15 y, previa petición del Sevilla por las altas temperatur­as previstas, retrasó el inicio del partido hasta las 22:30 de la noche. De este modo, en Nervión se vivirá un horario digno de verano en el último fin de semana de octubre.

Se esperaba que hiciera una temperatur­a de 32 grados a la hora del choque. Tras lo vivido precisamen­te en el último partido en Nervión de Liga, en el que se produjeron golpes de calor y lipotimias en la grada, de nuevo se fijó un partido en el Sánchez Pizjuán con este horario.

De poco sirvió la nota de disculpa que emitió LaLiga y que el Sevilla hizo pública en sus medios oficiales. En la misma se anunciaba una mayor sensibilid­ad en el futuro a la hora de elegir los horarios de la entidad nervionens­e, algo que no tardó en demostrars­e como falso cuando se fijó el Sevilla-Leganés a la misma hora. Sin embargo, LaLiga anunció que estudiaría cambios si era necesario y ha cumplido con ello.

Champions. Otro infierno totalmente diferente espera el Sevilla que se viva el próximo miércoles cuando el Spartak visite Nervión. El Sevilla depende de sí mismo pero necesita ganar a los rusos y, de paso, vengar la afrenta de la goleada en Moscú. Y para ello, se considera imprescind­ible el apoyo de la grada.

Es por ello que el Sevilla ha lanzado una campaña para que Nervión presente sus mejores galas y el estadio se llene ante el conjunto ruso. La novedad es que el Sevilla pondrá a disposició­n de sus aficionado­s el 5% de las entradas del estadio que habitualme­nte se reservan para la afición visitante. La afición del Spartak está sancionada por la UEFA por los incidentes provocados en la primera jornada de la fase de grupos ante el Maribor, por lo que no podrán acceder al Sánchez Pizjuán.

Así, el Sevilla ofrece a sus abonados la posibilida­d de sacar una entrada para el partido a mitad de precio. El objetivo es que la asistencia ronde los 42.000 espectador­es que Nervión puede acoger en Champions. Por otra parte, el club avisa que las entradas que adquieran los abonados serán controlada­s con detalle para evitar que aparezca la reventa.

Ambiente El Sevilla pretende llenar Nervión para la visita del Spartak

 ??  ?? CALOR. Los jugadores del Málaga se refrescan en el último partido en Nervión.
CALOR. Los jugadores del Málaga se refrescan en el último partido en Nervión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain