AS (Sevilla)

Los horarios mortifican al Espanyol en su estadio

- —I. M.

■ Si la temporada está resultando laboriosa para un Espanyol al que le cuesta más de la cuenta anotar goles y remontar partidos, para el aficionado directamen­te se está convirtien­do en poco menos que un calvario. Al bagaje del equipo se añade un factor que, lejos de cesar, cada vez empeora más: los horarios.

El asunto se está convirtien­do en una de las grandes preocupaci­ones de los pericos, puesto que entre partidos ya disputados y los que vienen con horarios ya definidos por LaLiga, el Espanyol habrá jugado cinco de sus ocho primeros partidos en Cornellà-El Prat fuera del fin de semana.

El día ‘estrella’ para el Espanyol esta temporada es el lunes. Ese día recibieron al Celta (2-1) y al Betis (10), y también será la fecha en que se midan en casa al Getafe, dentro de dos jornadas. Del mismo modo, en viernes jugó el equipo de Quique ante el Levante (00) y hará lo propio nada menos que contra el Atlético el 22 de diciembre.

La problemáti­ca, por desgracia, no es nueva, y de hecho llevó al Espanyol a elevar una queja formal ante LaLiga el pasado mes de febrero. Y eso que la situación era más liviana que este año, pues en todo el curso jugó el conjunto perico cinco partidos en viernes, por siete en sábado y otros tantos en domingo, sin ni siquiera un lunes, a diferencia de lo que sucede ahora.

 ??  ?? La afición del Espanyol.
La afición del Espanyol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain