AS (Sevilla)

Un gol del portero frena al Milán en Benevento

Primer punto del colista tras 14 derrotas ligueras

- M. CALEMME /

El primer partido en el banquillo del Milán para un tipo como Gattuso no podía ser normal y corriente. De hecho, el 2-2 con el Benevento ya es una página de historia del Calcio, aunque para Ringhio sufrir “una puñalada hubiese sido mejor que este resultado”.

Es que los rossoneri visitaron al colista, que llegaba de 14 derrotas consecutiv­as y todavía no había ganado ni un punto en su estreno en la Serie A. Lo hizo de la manera más agónica y espectacul­ar posible: tras los goles de Bonaventur­a, Puscas y Kalinic, los campanos se encontraro­n en superiorid­ad numérica por la doble amarilla a Romagnoli y se volcaron al ataque buscando un empate que llegó en el 95'. Lo firmó Brignoli, el meta local, con un cabezazo extraordin­ario que dio la vuelta al mundo.

Fue una tarde rotunda, en cambio, para el otro lado de Milán: el Inter, tras la enésima desgracia de sus 'primos', destrozó 5-0 al Chievo con un hattrick de Perisic y los tantos de Icardi y Skrinar. Gracias al triunfo, los de Spalletti le arrebataro­n el primer puesto al Nápoles y se presentará­n en el Allianz Stadium, el próximo sábado, con dos puntos de ventaja sobre la Juve. “Queremos ir a ganar”, declaró el técnico, que ya no se esconde. Tras un verano silencioso ante los 200 millones gastados por el Milán, este Inter se ha metido con fuerza en la pelea por el Scudetto.

 ??  ?? HAZAÑA. El portero Brignoli, del Benevento, marca de cabeza el gol del empate ante el Milán.
HAZAÑA. El portero Brignoli, del Benevento, marca de cabeza el gol del empate ante el Milán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain