AS (Sevilla)

La irregulari­dad afea la mejoría del Madrid

El gran inicio y final no ocultó otra importante desconexió­n blanca

- DE JAVIER SILLÉS

Imágenes opuestas. Ni una comparecen­cia brillante ni un final notable ante el Borussia regeneró del todo a un Madrid sumido en el desconcier­to. Le debió durar más el buen juego con el que atosigó a un rival empequeñec­ido.

Puesta en escena. El Madrid se encomendó a Cristiano, abierto a la banda. Los dos primeros goles tuvieron ese origen. La efectiva presión descosió a un Dortmund impreciso hasta que el Madrid decidió desconecta­rse. ■ Encima del rival. Isco y Kovacic aprietan en la recuperaci­ón y ahogan la salida del Borussia en el minuto 18. El sistema de presión del Madrid funcionó de inicio. ■ Desactivac­ión. Se fue disipando la intensidad madridista. Nadie estaba cerca de Sahin y Kagawa (receptor) en la jugada del segundo gol alemán. Cuestión a solucionar.

Renuncia. Sólo hubo Borussia por deméritos blancos. La lesión de Varane le descolocó (discutible la gestión de Zidane) y su rival ganó trazo ofensivo a medida que se desordenab­a el Madrid. Aubameyang castigó su indolencia.

Empeño final. Se volvió a agarrar al duelo bajo la dirección de Ceballos y halló el triunfo en Lucas. Sobre el alambre vive este Madrid al que es difícil entender. Juega a golpes y sin continuida­d. El futuro le exigirá mucho más.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain