AS (Sevilla)

El ‘caso N’Zonzi’ pasa a estamentos superiores

El francés volvió a quedarse fuera de la lista

- JOSÉ MARÍA LÓPEZ

El ‘caso N’Zonzi’ sigue sin visos de solución y a tenor de las declaracio­nes de los protagonis­tas afectados, la única salida es su marcha. Eso es lo que se desprende de las palabras de Marcucci al ser cuestionad­o, como en todas sus ruedas de prensa, sobre la situación del francés. La novedad es que el ayudante de Berizzo confirmó que la gestión de apartar del equipo al francés, para luego volverlo a dejar entrenar con el grupo pero seguir sin convocarlo viene de las altas esferas del club.

“Es una decisión que incluso nos excede. Trabajamos con la dirección deportiva y con todos los estamentos del club. Tiene más referencia a esos estamentos que a nosotros mismos”, afirmaba Marcucci antes de mostrar su molestia por la reiteració­n de preguntas sobre la ausencia de N’Zonzi, sobre todo, comparada con la de otros compañeros: “Las veces que vino Eduardo y que vengo yo a la conferenci­a de prensa, no hemos hecho referencia a ningún jugador en particular y menos en esta circunstan­cia. Hemos sido injustos con el reparto de minutos entre los jugadores y jamás se ha hablado de ellos de forma individual. N’Zonzi se ha expresado de la manera que se ha expresado, tendrá sus motivos, pero este cuerpo técnico está acostumbra­do a resolver los problemas del vestuario, no para la prensa”.

Ofertas. De las palabras de Marcucci se desprende que N’Zonzi ni siquiera entrenaría con el grupo si por el cuerpo técnico fuera. Ocurre que N’Zonzi sólo estuvo un par de días apartado del resto de sus compañeros, para entrenar como uno más desde hace semanas. En el club estiman que el precio de venta se devaluaría más aún sin el centrocamp­ista francés ni siquiera entranara con el equipo. Pero eso es ahora mismo lo único que se analiza: encontrar comprador y sacar todo el dinero posible de una situación que se ha vuelto irreversib­le. Había quien esperaba que durtante la ausencia de Berizzo los ánimos se calmarían y habría una solución, pero desde entonces el jugador no ha hecho más que añadir gasolina a un fuego que ya era vivo de por sí. Y todo ello, a pocos días del regreso de Berizzo a la Ciudad Deportiva. El técnico no irá a San Sebastián el martes al no poder viajar aún, pero sí se le espera muy pronto en los entrenamie­ntos.

Dardo “Este cuerpo técnico arregla las cosas en el vestuario”

 ??  ?? CON EL GRUPO. N’Zonzi volvió a ejercitars­e ayer con el resto de sus compañeros.
CON EL GRUPO. N’Zonzi volvió a ejercitars­e ayer con el resto de sus compañeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain