AS (Sevilla)

El PSG quiere fichar a Donnarumma

Oblak no se moverá del Atlético

- P. CAZÓN /

Un halo de esperanza en el Caso Oblak. Si parecía que el PSG iba a endurecer la ofensiva del verano por llevarse al portero rojiblanco, incluso ya, en este mercado invernal, enero, ayer, un cambio: el PSG cambia de objetivo. Ahora es el Milán y su portero Donnarumma. Le habrían ofrecido, contaban ayer en Italia, un sueldo de doce millones al año. Irrechazab­le.

Quiere Al Khelaifi un portero ya y el Milán le ofrece algo de lo que se puede aprovechar: la si- tuación del equipo italiano , séptimo en la Serie A, 24 puntos, a 16 del líder, el Inter, y las protestas de los hinchas que tuvo que aguantar en el partido de Copa Italia, ante el Hellas Verano, durante el calentamie­nto. “Donnarumma pedazo de m...”, le decían, por su negativa a renovar.

Un movimiento allá, que es este halo acá, en el Atlético. Si el PSG ficha a Donnarumma ahora, eso asegura que Oblak sigue hasta final de esta temporada, que no se va, que no se mueve... Mientras el Atlético prepara su propia ofensiva: los dirigentes del club rojiblanco van a ofrecerle una subida de sueldo al esloveno que refleje cuánto aporta al equipo, tantas veces salvador. Y tantas y tantas.

De hecho, la subida sería tal que, si en verano se va Griezmann, el portero pasaría a ser el futbolista de la plantilla mejor pagado, y con una cláusula que, como mínimo, sería de 200 millones, si no más.

 ??  ?? SEGURO. Oblak, en un entrenamie­nto.
SEGURO. Oblak, en un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain